Toxina botulínica
El envejecimiento cutáneo facial se debe no solo al progresivo deterioro metabólico o factores genéticos sino también a causas externas como son la exposición solar, nutrición, estrés, alcohol y tabaco, entre otros. Se ha comprobado que es más fácil, eficaz y económico prevenir los signos del envejecimiento que revertir sus efectos.
Para que el paso del tiempo y los signos de envejecimiento se produzcan con armonía, discreción y elegancia, debemos recurrir al médico experto quien debe detectar el potencial de belleza de cada paciente, seleccionar la técnica o combinación de técnicas necesarias para conseguir que se vea bien y se sienta mejor.
Tratamientos relacionados
Trat rel 1
En breve
PEELINGS MÉDICOS
En breve
Rellenos
En breve
PEELINGS MÉDICOS
Los peelings médicos para eliminar manchas y conseguir el rejuvenecimento facial, consiste en aplicar sobre la superficie de la piel una serie de ácidos, como el acido glicólico , acido salicílico , acido tricoloacetio TCA y acido fenólico FENOL o combinaciones de estos. La utilización de un peelig medico u otro dependerá del estado de cada piel.
Con ellos conseguimos una exfoliación que elimina las células cutáneas más superficiales y así devolvemos uniformidad y luminosidad a la piel.
Están indicados en pacientes que presentan:
-
manchas y cicatrices de acné
-
pequeñas arrugas
-
fotoenvejecimiento por exposición solar
-
flacidez cutánea
-
hiperpigmentaciones
-
poros abiertos
El peeling médico puede aplicarse en cara, cuello y escote, y la sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos. Los resultados son evidentes desde el primer momento pero, dependiendo de cada caso, pueden necesitarse de 3 a 5 sesiones.
Tras el peeling médico, es importante la aplicación de crema hidratante, y es necesario proteger la piel del sol mediante cremas de factor SPF50 o superiores.